• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milan Piqué cumple 5 años ¡Revive los mejores momentos de su infancia! [FOTOS]

El hijo mayor de Shakia y Piqué estáde onomástico y vamos a recordar sus mejores momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milan Piqué cumple 5 años ¡Revive los mejores momentos de su infancia! [FOTOS]
    El hijo mayor de Shakia y Piqué estáde onomástico y vamos a recordar sus mejores momentos.

    Hace 5 años que la cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué se convirtieron en padres del pequeño Milan quién llego a sus vidas para sellar su relación. Desde su nacimiento el pequeño ha causado furor entre los seguidores de sus famosos padres.

    A diferencia de otras celebridades Shakira y Piqué siempre se han mostrado como unos orgullosos padres de su pequeño y cada que pueden comparten sus logros en fotos y videos a través de sus redes sociales.

    Por eso wapashoy hacemos un repaso de los momentos más tiernos y destacados de su corta pero intensa vida, rodeada de cámaras donde ha encandilado a los medios de comunicación por su simpatía.  

    Primer partido de fútbol

    Como hijo de un reconocido futbolista su vida no puede estar alejada de las canchas y desde pequeño está muy metido en el ambiente futbolístico.  Es así que el 10 de febrero de 2013, con el número 171,761 de socio su madre, Shakira, lo llevó al Camp Nou para ver el partido del FC Barcelona contra el Getafe CF.

    Ese día su padre, Piqué, marcó un gol que obviamente fue dedicado a su fan número uno. Shakira no dudó en compartir la fotografía  que da fe de la presencia de hijo en el estadio con el siguiente mensaje: “Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!”

    wapa.pe

    El arte corre por sus venas

    Milan no solo apoya a su padre en los partidos de fútbol, sino  también asiste a los estudios de grabación de su madre desde muy pequeño, por supuesto la cantante colombiana no desaprovecha la oportunidad de inmortalizar el momento.

    wapa.pe

    Su debut en la música

    Fue en el 2014 a puertas del mundial de futbol celebrado en Brasil, cuando la cantante estrenó el video de La La La (Brazil 2014) y  Milan hizo su gran debut en los videos musicales.  

    Inteligente como mamá

    Con tan solo 19 meses el pequeño Milan ya sabía leer y así lo demostraba una orgullosa Shakira a través de su cuenta de Facebook, donde colgó un clip titulado: “Aprendiendo a leer con mami”,  ahí vemos como el pequeño lee palabras como “mamá”, “papá”, “nene” y algunas más.  

    La llegada de su hermanito Sasha

    El 29 de enero del 2015 la familia Piqué Mebarak se agrandaba con la llegada de Sasha. El bebé fue recibido con alegría por toda la familia y en especial por su hermano mayor. Quien se mostraba muy entusiasmado con tener un hermanito con el que puede compartir risas, juegos y travesuras.

    wapa.pe

    Una estrella más

    El pequeño suele acompañar a su madre a los eventos de gran envergadura como una estrella más.  Él junto a Sasha son la compañía perfecta para que la artista se sienta cómoda y no tiene vergüenza al desfilar por la alfombra roja ya que lo hace con total desparpajo.

    wapa.pe

    Wapas sin duda el primogénito de Shakira y Piqué seguirá viviendo más momentos inolvidables que compartiremos con ustedes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milan Piqué cumple 5 años ¡Revive los mejores momentos de su infancia! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY