• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson le envía un fuerte mensaje a James Franco [VIDEO]

La popular actriz dio un contundente discurso en contra del ganador de los Globos de Oro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson le envía un fuerte mensaje a James Franco [VIDEO]
    La popular actriz dio un contundente discurso en contra del ganador de los Globos de Oro

    Durante la "Marcha de las Mujeres" dada en Estados Unidos el pasado fin de semana, muchas actrices de Hollywood se dieron cita para alzar su voz de protesta en contra de los abusos hacia su género. Scarlett Johansson fue una de ellas y no dudó en dirigir un contundente mensaje al actor  James Franco ante las recientes denuncias por conducta sexual indebida que pesan sobre él.

    “Mi mente desconcierta: ¿cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales?, mientras se aprovecha de personas que no tienen poder… Por cierto quiero mi pin. ",  dijo la actriz en el podio frente a la multitud en Los Ángeles.

    Horas más tardes el representante de la actriz confirmó que se refería  a James Franco, quien fue acusado por cinco mujeres de conducta sexual inapropiada en un reciente informe de Los Ángeles Times.

    Como se recuerda el abogado del artista, Michael Plonker, negó las acusaciones de las mujeres y hasta el momento el actor no ha vuelto a pronunciarse tras su presentación en el programa The Late Show.

    En lo que respecta a Scarlett Johansson, ella ha sabido utilizar apropiadamente su oportunidad en el micrófono para abordar un tema tan importante sobre abuso de poder y reflexionar sobre sus propias experiencias como una joven actriz que tiene mucha influencia en la actualidad.

    "De repente, tenía 19 años otra vez y empecé a recordar a todos los hombres que había conocido que se habían aprovechado del hecho de que yo era una mujer joven que todavía no tenía las herramientas para decir que no, o para comprender el valor de mi propia vida ", afirmó la estrella de Los Vengadores.

    Wapas de esta manera la actriz alzó su voz de protesta afirmando que seguirá luchando y compartiendo sus experiencias con mujeres que también han sido víctimas y mirando el futuro para su hija Rose.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson le envía un fuerte mensaje a James Franco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY