• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz celebró su cumpleaños sola, sin imaginar la sorpresa que recibiría [VIDEO]

Karen Schwarz celebró su cumpleaños lejos de su esposo Ezio Oliva, pero esto no fue impedimento para que la sorprenda a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz celebró su cumpleaños sola, sin imaginar la sorpresa que recibiría [VIDEO]
    Karen Schwarz celebró su cumpleaños lejos de su esposo Ezio Oliva, pero esto no fue impedimento para que la sorprenda a través de Instagram.

    Nos encantan. La conductora de televisión Karen Schwarz se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los peruanos, y esto se vio reflejado en la larga lista de comentario que recibió en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños número 34. 

    La ex Miss Perú tuvo que pasar las doce de la noche sola, sin compañía de su esposo, el cantante Ezio Oliva. ¿La razón? él estaba en un tour para estar más cerca de todos sus fans del Perú. La distancia no fue impedimento para que el romántico artista la sorprenda a través de la red social Instagram.

    Karen Schwarz publicó un video que le envió el ex cantante de "Adammo". En la grabación se puede ver a Ezio Oliva arriba del escenario cantando "feliz cumpleaños" junto a todos los asistentes a su concierto. 

    A su regreso, el artista se reencontró con la modelo y su pequeña Antonia para celebrar juntos el nuevo año de vida de la ex azafata de "El último pasajero". Ella también usó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores por qué no pidió regalos.

    "Nunca esperaba un regalo de cumpleaños ni de Navidad porque estaba claro que la vida me tenía preparado tremendo regalo. Mis regalos de vida, Ezio y Antonia", concluyó en su mensaje. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz celebró su cumpleaños sola, sin imaginar la sorpresa que recibiría [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY