• https://wapa.pe/famosos/1174174-instagram-thalia-y-laura-zapata-cantaron-en-el-cumpleanos-100-de-su-abuelita-video

Thalía y Laura Zapata cantaron en el cumpleaños 100 de su abuelita [VIDEO]

Thalía llegó a México para celebrar el cumpleaños 100 de su abuelita Evita. Ella se reencontró con Laura Zapata y juntas cantaron en la fiesta. 

La cantante Thalía puso un alto a sus actividades en Estados Unidos para poder viajar a México y estar presente en el cumpleaños número 100 de su abuelita Evita. La fiesta fue organizada por Laura Zapata, media hermana de la artista, quien cumplió con invitarla.

Pese a los dimes y diretes que las han perseguido por muchos años, causados por acusaciones que dejan a Thalía como irresponsable e indiferente con su abuela, Laura Zapata la recibió en su casa, espacio en el que celebraron una misa en honor a la "mujer de sus vidas". 

Los intentos para que las hermanas se reconcilien parece que está dando efecto. Ambas se unieron para poder interpretar una canción dedicada a la señora Eva, quien recibió a sus nietos y amigos más cercanos. En un video publicado en Instagram se puede ver a Thalía y Laura cantando juntas. 

Uno de los regalos que más impresionó ese día fue la torta de 7 pisos que llevó la cantante mexicana. El pastel poseía unas dedicatorias de sus nietos y de Tommy Mottola.

La cantante le dedicó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra el gran amor que le tiene a su mamita: "¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, te amo".

Te puede interesar

X