• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los curiosos regalos que recibe la familia real británica

Exóticos y novedosos son los regalos que año a año reciben los integrantes de la familia real británica Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los curiosos regalos que recibe la familia real británica
    Exóticos y novedosos son los regalos que año a año reciben los integrantes de la familia real británica

    Camas para perros, paletas de caramelo y hasta un huevo de avestruz, estos son algunos de los curiosos y extravagantes regalos que la familia real británica recibió a lo largo del 2017.

    El último reporte de los registros de regalos oficiales que anualmente publica el palacio de Buckingham dio a conocer esta peculiar lista. En ella se tienen mencionados muchos obsequios novedosos, sin embargo, quien recibió los más peculiares fue la reina Isabel II. Como por ejemplo, una cama de perro de lana color purpura con un peluche, en honor a su amor por los canes.

    Otros de los curiosos objetos que recibió la abuela del príncipe Guillermo fue una calabaza con filigrana de plata al concederles una audiencia al embajador de Camboya,  y un huevo de avestruz con "abalorios" que le obsequió  por su cumpleaños el presidente de Kenia.

    Según los reglamentos internos de la casa real, que fueron revisados en 2003, los regalos pasan a ser propiedad de una colección de la familia real que la reina custodia por medio de un fideicomiso y se guardan para futuras generaciones. Algunos de ellos, especialmente los perecederos, se donan para  caridad.

    Aunque no todos los regalos son necesariamente lujosos o únicos, sino más bien simbólicos o hasta simpáticos. Un claro ejemplo de esto son las salsas picantes que le obsequiaron al príncipe Carlos, quizá por su pasión por la comida y el cultivo de hortalizas y vegetales.

    Algunos de los obsequios que se incluyen en esta lista van cargados de significado. El finísimo juego de backgammon que la lujosa firma Smythson le regaló al esposo de la reina, Felipe de Edimburgo, con motivo de su retiro de la vida pública.

    La ex actriz Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry, también recibió un obsequio por parte de su futuro cuñado, el príncipe Guillermo,  quien visitó Finlandia y le mandó a preparar un delantal que luego se lo obsequió.  Quizá para celebrar su gusto por la cocina pasión que comparte con su futuro esposo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los curiosos regalos que recibe la familia real británica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY