• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Salma Hayek escribe tierno mensaje tras la pérdida de su perrita Lupe

La actriz mexicana Salma Hayek escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se despide de su perrita Lupe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Salma Hayek escribe tierno mensaje tras la pérdida de su perrita Lupe
    La actriz mexicana Salma Hayek escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde se despide de su perrita Lupe.

    Algunas personas piensan que una mascota es un simple animal, pero muchos creemos que ellos son un miembro más de la familia. Por eso cuando ellos dejan este mundo la tristeza es grande y así lo demostró la actriz Salma Hayek al escribir un tierno mensaje en su cuenta de Instagram para su perrita Lupe.

    Salma Hayek es una actriz con una gran trayectoria, que no solo sorprende a todos por su dotes en la actuación, sino también por su belleza y por el apoyo que da  a  diversas causas sociales como la de Time´s Up, la organización que apoya a mujeres de bajos recursos que sufren acoso y agresión sexual en su centro de labores.

    Como sabemos el movimiento Time's Up, es una organización impulsado por 300 celebridades, que buscan incentivar la igualdad de género y denunciar los casos de acoso sexual que de dan en los trabajos.

    La actriz conmovió a todos sus seguidores con una triste noticia, su perrita Lupe, la mascota que la acompañó por 16 años, falleció. Por esa razón Salma Hayek utilizó su cuenta de Instagram para escribir un hermoso mensaje y despedirse de su perra.

    “Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”, dijo la actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Salma Hayek escribe tierno mensaje tras la pérdida de su perrita Lupe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY