James Franco asistirá a los SAG Awards 2018 a pesar de las denuncias en su contra

El reconocido actor está en el ojo de la tormenta tras las denuncias públicas por acoso sexual en su contra

Pese a las recientes acusaciones de comportamiento sexual inadecuado hechas en contra del actor James Franco, su representante confirmó que será uno de los 1278 asistentes a los SAG Awards 2018.  El actor que recientemente ganó un Globos de Oro por su papel en The Disaster Artist, también está nominado en la categoría Mejor Actor Principal.

Recordemos que Franco que no asistió a los Critics Choise Awards 2018, donde ganó el premio por Mejor Actor en una comedia, después de que varias mujeres lo denunciaran por acoso sexual en  Los Angeles Times.

Como parte de la denuncia en el medio de comunicación, varias de ellas utilizaron sus cuentas de Twitter para hacer público y notorio su denuncia en contra de Franco recibiendo rápidamente la atención de los usuarios.

Como se recuerda antes que haga pública la denuncia en Los Angeles Times y en Twitter él respondió a las acusaciones en The Last Show y en Late Night . “Mira, en mi vida puedo decir con orgullo que me he responsabilizado de las cosas que he hecho. Tengo que hacerlo para estar bien”.

También agregó: "Lo hago ya sea porque cometí un error o por algo que tengo que cambiar, y me comprometo. Las cosas que escuché que decían en Twitter no son correctas, pero apoyo completamente que se hable de esto y que tengan una voz, porque durante mucho tiempo no tuvieron voz".

Cabe resaltar que el abogado del actor, Michael Plonsker, negó las denuncias impuestas en contra del actor.

Te puede interesar