• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian dio los detalles sobre la gestación subrogada de su tercer bebé

La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashian”, Kim Kardashian habló el embarazo de su tercer bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian dio los detalles sobre la gestación subrogada de su tercer bebé
    La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashian”, Kim Kardashian habló el embarazo de su tercer bebé.

    Desde que se supo sobre el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, todos los medios han seguido muy de cerca la noticia sobre la hija de la celebrity que tuvo a través de la gestación subrogada. Por eso la empresaria decidió dar detalles sobre su embarazo.

    Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West compartieron todo lo que vivieron los últimos meses hasta el nacimiento de su tercera hija. Rescatando los aspectos más controvertidos y delicados sobre la mujer que se encargó de concebir a Chicago West.

    “Le estoy muy agradecida a la tecnología moderna, que ha conseguido que algo así fuera posible. No es para todo el mundo, pero yo adoro absolutamente a nuestra sustituta gestacional y esta ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca. Nuestra sustituta gestacional nos ha dado el regalo más grande que alguien puede realizar. Contar con una sustituta gestacional es sin duda algo diferente, pero cualquier que diga o piensa que es la opción sencilla se equivoca completamente. La gente asume automáticamente que resulta más fácil porque no tienes que lidiar con los cambios a nivel físico, el dolor o las complicaciones, pero a mí me resultó muy complicado no poder gestar a mi propia hija, especialmente después de haberlo hecho con North y Saint. La conexión con nuestro bebé se produjo al instante y es como si siempre hubiese estado con nosotros. Estamos muy emocionados de tenerla por fin en casa “, dijo en un artículo que publicó Kim Kardashian en su app personal, donde habla sobre aquellas mujeres, que al igual que ella decidieron ser madres a través de la gestación subrogada.

    Muchas personas no saben el significado de esto, ya que se trata de un término algo complejo. Las gestantes subrogadas son en realidad aquellas mujeres que donan además sus óvulos para que sean inseminados y posteriormente llevarán a término el embarazo. Se trata de una práctica que cada vez aumenta más y más, aunque sigue siendo un tema que genera una diversa opiniones y que continúa estando prohibida en muchos países, ya que algunos argumentan que puede convertirse en una herramienta de explotación a las mujeres, debido al costo que genera esto y que solo se da en familias de un nivel socioeconómico alto.

    Kim Kardashian enfatizó que en su caso ella realizó este procedimiento, para no poder en riesgo su salud como la del bebé al pasar por una gestación, ya que en sus embarazos sufrió de preeclampsia y problemas de placenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian dio los detalles sobre la gestación subrogada de su tercer bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY