• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ed Sheeran acaba de comprometerse y sus fans no lo pueden creer

El popular cantante,Ed Sheeran, se acaba de comprometer y la noticia la dioa conocer en su cuenta de Instagram ¡Las fanáticas no lo pueden creer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ed Sheeran acaba de comprometerse y sus fans no lo pueden creer
    El popular cantante,Ed Sheeran, se acaba de comprometer y la noticia la dioa conocer en su cuenta de Instagram ¡Las fanáticas no lo pueden creer!

    El popular ganador del GrammyEd Sheeran, dio a conocer a todos sus fanáticos en su cuenta de Instagram que se ha comprometido con su novia Cherry Seaborn a fines del año pasado, para ser exactos, justo en las celebraciones de Año Nuevo ¡Las fans se encuentran en shock!

    Ed Sheeran y su novia Cherry Seaborn tienen una hermosa historia de amor ya que ellos se conocieron en la escuela secundaria Thomas Mills en Framilingham, Suffolk- Inglaterra, donde se rumora que el cantante se enamoró perdidamente de ella.

    Pero como toda historia de amor siempre tiene que tener algo de tragedia, Cherry se mudó a Carolina del Norte, Estados Unidos para estudiar en la universidad, dejando el corazón destrozado del cantante. Luego de lidiar con la separación, Cherry no podía estar más tiempo alejada del cantante así que regresó al Reino Unido.

    “Conseguí una novia justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, es lo que dice la publicación del cantante acompañado de una foto de ellos dándose un beso.

    Por un tiempo se corrió el rumor que la pareja estaba teniendo problemas en su relación, pero gracias a esta publicación han confirmado que ellos están mejor que nunca.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ed Sheeran acaba de comprometerse y sus fans no lo pueden creer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY