• https://wapa.pe/famosos/1173389-15-famosos-que-son-padres-de-gemelos-o-mellizos-fotos

15 famosos que son padres de gemelos o mellizos [FOTOS]

Muchos famosos se convirtieron en padres de gemelos o mellizos, ya sea por inseminación, fecundación in vitro o de manera natural.

Actores, actrices, cantantes y deportistas se han convertido en padres ya sea en compañía de sus parejas o solos.  Estos son algunos famosos que fueron padres de gemelos o mellizos.

Enrique Iglesias:

El cantante español y su pareja la tenista Anna Kournikova, se convirtieron en padres este año de unos mellizos, una niña llamada Lucy y el niño que se llama Nicholas.

Celine Dion:

La famosa cantante se convirtió en madre de mellizos a su 42 años. Los niños nacieron fruto de su relación con René Angélil en el 2010 y los llamó Eddy y Nelson.

Julia Roberts:

A finales del 2004 la actriz estadounidense se convirtió en madre de mellizos, fruto de su relación con Danny Moder, sus hijos se llaman tuvieron a Phinnaeus Walter y Hazel Patrizia.

Roger Federer:

El tenista suizo se convirtió en padre de gemelas en el 2009, Myla Rose y Charlene Riva. Pero la cosa no quedó ahí, en el 2014 volvió a ser padre de los gemelos Leo y Lenny.

Neil Patrick Harris:

El actor estadounidense y su pareja David Burtka se convirtieron en padres en el 2010 una pareja de gemelos, que fueron concebidos gracias a la gestación subrogada.

Beyoncé:

La famosa cantante se convirtió en madre de una pareja de gemelos en junio de 2017, dando la bienvenida a Rumi y Sir.

Angelina Jolie:

Cuando la actriz mantenía un relación con el actor Brad Pitt, se convirtió en madre de una pareja de mellizos, Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt nacieron en París en el 2008.

Mariah Carey:

La cantante encontró al amor de su vida a los 38 años, y con Nick Cannon quiso formar una familia. Intentó quedarse embarazada desde el principio, sufrió un aborto natural después de su boda y tras someterse a un tratamiento de fertilidad consiguió tener a dos mellizos, en 2011 nacieron Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon.

Jennifer Lopez:

La cantante y Marc Anthony se convirtieron en padres de un niño y una niña en febrero de 2008. Nacidos en Nueva York, para JLo Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz fueron sus primeros hijos.

Miguel Bosé:

El famoso cantante español tiene 4 hijos, gracias a la gestión subrogada en 2011 nacieron los mellizos Diego Tadeo y dos años después nacieron Telmo e Ivo.

Ricky Martin:

El cantante puertorriqueño se convirtió en padre de unos gemelos, Matteo y Valentino que nacieron en el 2009.

Elsa Pataky:

En el 2014, la actriz española y Cris Hemsworth se convirtieron en padres nuevamente, cuando nacieron los mellizos Sasha y Tristan.

Sarah Jessica Parker:

La actriz decidió ser madre por segunda vez, pero por tener una agenda recargada decidió recurrir a la gestación subrogada, en el 2009 nacieron sus hijas Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick

Cristiano Ronaldo:

El futbolista portugués se había convertido en padre de un niño siete años atrás, y fue en junio de 2017 cuando llegaron a su vida los mellizos Eva y Mateo, de igual manera que con su hijo mayor, recurrió gestación subrogada.

George Clooney:

El famoso actor de Hollywood, de 56 años, y su esposa Amal Alamuddin se convirtieron en padres de un niño y una niña en junio de 2017. La pareja no ha publicado ninguna foto de sus mellizos ni han dado ninguna información sobre sus hijos.

Te puede interesar