• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo superó a Beyoncé en Instagram

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió el record de la cantante estadounidense Beyoncé, al tener más me gusta en una foto de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo superó a Beyoncé en Instagram
    El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rompió el record de la cantante estadounidense Beyoncé, al tener más me gusta en una foto de Instagram.

    Cristiano Ronaldo, el capitán de la selección potuguesa y delantero del Real Madrid, destronó a la cantante Beyonce al romper el record de los me gusta que obtuvo al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram de su familia el día del nacimiento de su hija Alana Martina, fruto de su relación con su pareja Georgina Rodríguez.

    En la fotografía de Cristiano Ronaldo podemos observar al jugador junto a su hijo mayor y Georgina, quien carga en brazos a su hija Alana recién nacida.  Esta imagen fue publicada el 12 de noviembre del 2017 y después de dos meses de ser compartida ya cuenta con 11 millones 272 mil 821 me gusta.

    instagram prueba

    Mientras que la foto de la cantante estadounidense Beyoncé, donde aparece cargando a sus mellizos, tiene 10 millones 229 mil 728 likes, pese a que fue publicada hace 6 meses el 14 de julio del 2017.

    instagram prueba

    Muchas personas utilizan el Instagram como una fuente de publicidad y promoción, ya que los famosos pueden medir el grado de popularidad que tienen, mediante el número de seguidores y los likes que obtienen tras una publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo superó a Beyoncé en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY