• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía festeja con emotivo mensaje un siglo de vida de su abuela [FOTO]

Thalíano dudo en compartir un tierno mensaje a través de sus redes sociales por el onomástico de su abuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Thalía festeja con emotivo mensaje un siglo de vida de su abuela [FOTO]
    Thalíano dudo en compartir un tierno mensaje a través de sus redes sociales por el onomástico de su abuela.

    La cantante mexicana Thalía, conmovió a todos sus seguidores de las redes sociales al publicar un sentido mensaje para su abuela, Eva Mange, por su cumpleaños número 100 este último jueves.

    A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana le dedicó estas palabras,  “¡Feliz cumpleaños, abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!”.

    El mensaje estuvo acompañado de una fotografía donde se le ve a doña Eva admirando a su bisnieto, obviamente los comentarios y los likes no dejaron de llegar para celebrar la imagen.

    instagram prueba

    Sin embargo muchos esperaban el reencuentro entre Thalía y su hermana Laura Zapata, quien comentó a algunos medios que ella le hizo la invitación a la intérprete de Amor a la mexicana pero le dejo dudas en su respuesta.

    “Yo la invité (a Thalía). Ella me respondió que sí puede vendrá… Ellas (Gabriela, Federica y Ernestina) no; desde que murió mi madre se han alejado de mi abuela y no creo que les interese y ya no tenemos nada que ver, mi madre (Yolanda Miranda) murió en el 2011”, declaró a People en Español.

    SOBRE EL AUTOR:
     Thalía festeja con emotivo mensaje un siglo de vida de su abuela [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY