• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner confiesa que padece de un trastorno mental

La menor del clan Kardashian-Jenner confesó en una reciente entrevista que padece de una difícil enfermedad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner confiesa que padece de un trastorno mental
    La menor del clan Kardashian-Jenner confesó en una reciente entrevista que padece de una difícil enfermedad

    Kendall Jenner decidió hacer público que padece de un terrible trastorno mental desde hace varios años y que ha venido sufriendo por ello.

    La modelo de 22 años, dijo a través de una entrevista que padece de mucha ansiedad y ataques de pánico en la noche a causa de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

    La hermana menor de Kim Kardashian atribuye que esta enfermedad se debe al estilo de vida que le ha tocado llevar desde que era una niña.

    “Creo que la vida que he vivido es extraordinaria en muchas maneras pero también implica muchas responsabilidades. He tenido que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones para las que la mayoría de jóvenes de mi edad no están preparados. Hay días, semanas y meses en los que simplemente no paras”, comentó a la revista Harper’s Bazaar.

    wapa.pe

    Kendall Jenner también reveló que por esta enfermedad es que a veces prefiere estar completamente sola y alejarse de todos, incluso de sus familiares.  

     “Tú me conoces y sabes cómo por el TOC me peude superar en las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto. A veces solo quiero irme a vivir a una granja y no hablar con nadie, simplemente estar en mitad de la nada”.

    Cabe señalar que Kendall no es la única modelo que ha revelado que sufre este tipo de problemas. En 2016, su amiga Cara Delevigne dijo que tuvo que luchar contra la depresión, lo que la llevó a apartarse por un momento de las pasarelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner confiesa que padece de un trastorno mental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY