• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mamá de Justin Bieber defiende a su hijo tras los comentarios de Mandy Teefey

La mamá de Justin Bieber, Pattie Mallete, utilizó su Instagram para defender a su hijo sobre los comentarios que hizo la madre de Selena Gomez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mamá de Justin Bieber defiende a su hijo tras los comentarios de Mandy Teefey
    La mamá de Justin Bieber, Pattie Mallete, utilizó su Instagram para defender a su hijo sobre los comentarios que hizo la madre de Selena Gomez.

    Después de las declaraciones que hizo Mandy Teefey sobre la relación que tiene su hija con el cantante de "Sorry", Pattie Mallete utilizó su cuenta de Instagram para defender a su hijo Justin Bieber.

    La mujer utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje de apoyo para el cantante canadiense, después de la entrevista que dio la mamá de Selena Gomez, al portal GossipCop donde habló sobre la relación que tienen los cantantes y dijo que no estaba contenta con ese romance.

    instagram prueba

    "Estoy tan orgulloso del increíble joven que eres y del joven en el que te estás convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia el uno para el otro), pero su relación genuina y creciente con Jesús es evidente en las decisiones que toma diariamente y en el buen "fruto" que lleva. Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando bellamente y sabiamente más allá de tus años. Eres tan divertido que me río a carcajadas cuando estoy solo, recordando algo que dijiste o hiciste. Y tu corazón es oro. Te quiero hasta la luna y más allá. ¿Mencioné que estaba orgulloso de ti?”, fueron las dulces palabras que utilizó Pattie Matelle para apoyar su hijo Justin Bieber. La publicación tiene menos de un día publicada y ya tiene más de 400 mil me gusta y unos 27 mil comentarios.

    Como sabemos Mandy Teefey, dijo en un entrevista que "no estaba feliz" con la relación que tiene su hija, "Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No controlo de la manera que se ha dicho. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones".

    Hasta el momento Selena Gomez no ha declarado sobre los comentarios de su mamá, pero dejó de seguirla en Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mamá de Justin Bieber defiende a su hijo tras los comentarios de Mandy Teefey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY