• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna anuncia que vuelve a la música este 2018

La reina del pop está preparando nuevo material musical para este nuevo año Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna anuncia que vuelve a la música este 2018
    La reina del pop está preparando nuevo material musical para este nuevo año

    Han pasado tres años desde que la reina del Pop, Madonna, lanzará su último disco, ‘Rebel Heart’, por eso la artista ha anunciado orgullosa, a través de su propio perfil de Instagram, su retorno al estudio de grabación que posee en la ciudad de Londres, donde ya ha iniciado trabajos de su nuevo trabajo discográfico con el que espera volver por todo lo alto  a la escena musical.

    La cantante se limitó a escribir a través de su famosa red social, “¡Qué bien me siento al estar trabajando en mi nueva música!” junto a una fotografía antigua procedente de una sesión de fotos antigua, que la retrata debajo de un micrófono y en una pose que denota cierta admiración al instrumento.

    Para garantizar a sus fieles seguidores que vuelve a estar volcada con la faceta más exitosa de su polifacética carrera, después de un largo período en el que se ha centrado fundamentalmente en su familia y en sus numerosos compromisos humanitarios en Malaui, la cantante se dejó ver esta misma semana en las calles de la capital británica precisamente tras poner fin a una de las intensas jornadas de trabajo en las que está inmersa.

    Pese a que ya es oficial su regreso a la industria musical, la intérprete de Like a Virgen reveló hace unas semanas en su paso por el programa matutino Live with Kelly &Ryan que su prolongada ausencia ya estaba por llegar a su fin.

    "Estaré de vuelta muy pronto, pero primero tengo que ponerme al día. Nos veremos de nuevo en 2018, cariño", confesó en dicho programa

    También ella se animó a contar como fue su vida durante el ultimo año, “En 2017 me he dedicado básicamente a ejercer de madre de un futbolista, y he cogido algo de peso", como se recuerda su hijo David de 11 años ha sido fichado por el club Benfica.

    En esta entretenida entrevista la reina del pop se animó a dar detalles de su vida como madre y los efectos que tiene su vida como artista en la vida de sus hijos más pequeños.  La cantante confesó que sus gemelas  Estere y Stella de 4 años están matriculadas en una escuela de Lisboa,  y que no consignan entender porque todo el mundo les pregunta sobre ella.

    “Es curioso, porque mis hijos mayores han crecido viéndome sobre el escenario y no tardaron demasiado en enterarse de que yo era famosa. Pero las gemelas literalmente no saben nada al respecto, escucharon Holiday por primera vez hace un mes y fue muy divertido",contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna anuncia que vuelve a la música este 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY