• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera y Katy Perry preocupan a fans, ¿qué les pasó en la cara?

Christina Aguilera y Katy Perry han preocupado a sus fans en Instagram con una foto que se tomaron en una fiesta. ¿Cirugía plástica o filtro de celular?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera y Katy Perry preocupan a fans, ¿qué les pasó en la cara?
    Christina Aguilera y Katy Perry han preocupado a sus fans en Instagram con una foto que se tomaron en una fiesta. ¿Cirugía plástica o filtro de celular?.

    Las cantantes Christina Aguilera y Katy Perry se encontraron en una fiesta y decidieron registrar el momento en una fotografía que rápidamente compartieron en la red social Instagram. En la imagen se puede ver a la intérprete de "I kissed a boy" con un vestido rojo, mientras que la jurado de "The Voice" está con un abrigo negro y una boina, muy al estilo francés. 

    Lamentablemente la foto de las artistas no tuvo el efecto deseado. ¿La razón?, ambas han preocupado a sus fanáticos en redes sociales por los notables cambios que tienen en sus rostros. Muchos han mencionado que el maquillaje o filtro de celular puede dar ese resultado. Se ha puesto en duda la "naturalidad" de ambas, sobre todo porque Katy Perry destacó que ella sí se había sometido a algunas intervenciones de bajo riesgo. 

    Un caso aparte es el de Christina Aguilera, quien luce completamente distinta. El bótox y relleno en los labios son algunos de los procedimientos que ha tenido. Incluso su labio superior se encuentro con una leve deformación. No hay duda que la foto de Instagram ha preocupado a sus fanáticos. 

    La mayoría de estos "arreglitos" no ponen en un alto riesgo la vida del paciente, pero puede ocasionar resultados negativos a la piel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera y Katy Perry preocupan a fans, ¿qué les pasó en la cara?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY