• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dolores O'Riordan se suicidó?, comparan su caso con cantante de Linkin Park

La muerte deDolores O'Riordan ha sido comparada con el suicidio del cantanteChester Bennington, vocalista de Linkin Park. Conoce los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dolores O'Riordan se suicidó?, comparan su caso con cantante de Linkin Park
    La muerte deDolores O'Riordan ha sido comparada con el suicidio del cantanteChester Bennington, vocalista de Linkin Park. Conoce los detalles.

    ¿Cuál fue la verdadera causa?. La repentina muerte de la cantante Dolores O'Riordan ha conmocionado a todos los amantes de la música y fieles seguidores de la banda "The Cranberries". Un primer anuncio que confirmaba su deceso no especificó la causa que habría provocado que deje de existir el pasado 15 de enero del 2018. 

    Aunque hasta el momento no hay una información oficial de las autoridades o familiares, un medio de comunicación, "Santa Monica Observer", realizó una publicación en la que daba por hecho que Dolores O'Riordan se suicido por el consumo de "fentalino", un analgésico que puede causar el mismo efecto que la heroína y con resultados letales. Una fuente que pertenece a la policía declaró que la droga fue encontrada cerca a la cama de la artista. 

    Al darse a conocer este hallazgo, un porcentaje de usuarios de las redes sociales asociaron la muerte de Dolores O'Riordan con el suicidio del cantante Chester Bennington, ex vocalista de la banda Linkin Park, quien se suicidó el 20 de julio del 2017. La decisión que tomó fue producto de años de lucha contra la depresión, enfermedad que también padecía la artista de 46 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dolores O'Riordan se suicidó?, comparan su caso con cantante de Linkin Park

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY