• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara demuestra que a sus 45 años se puede tener un cuerpo de infarto

La actriz Sofía Vergara está remeciendo Instagram al publicar un video donde baila y muestra su escultural figura a sus 45 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Vergara demuestra que a sus 45 años se puede tener un cuerpo de infarto
    La actriz Sofía Vergara está remeciendo Instagram al publicar un video donde baila y muestra su escultural figura a sus 45 años.

    Sofía Vergara ha demostrado que a sus 45 años posee una figura espectacular y no tiene porqué envidiar a las veinteañeras. La popular actriz colombiana ha compartido un video en su cuenta de Instagram para todos sus fans donde baila y luce un hermoso vestido dorado.

    Para nadie es un secreto que Sofía Vergara tuviera un cuerpazo, pero en esta temporada está luciendo una figura más estilizada y esto se debe a que ella ha comentado que se somete a una rutina de ejercicios diarios y una dieta a base de verduras.

     La actriz compartido un video donde sa unos pasitos de baile vistiendo un hermoso vestido color dorado con aplicaciones de color negro que le hacen resaltar su curvas robando suspiros a sus fanáticos hombres y convirtiéndose en un referente de moda para las mujeres.

    Su publicación alcanzó más de 680, 399 me gustas y cerca de 3,784 comentarios donde los usuarios alaban su figura y otros le piden las rutinas de ejercicios que hace para mantener su físico así de hermoso.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Cabe mencionar que Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas en Latinoamérica ya que el miedo Forbes afirma que la actriz obtuvo la suma de 4.1 millones de dólares el años pasado por su trabajo en la televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Vergara demuestra que a sus 45 años se puede tener un cuerpo de infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY