• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Gerard Piqué usan outfit que acaba rumores de separación [FOTO]

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores en Instagram con una tierna foto. De esta manera ponen fin a rumores de separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Gerard Piqué usan outfit que acaba rumores de separación [FOTO]
    Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores en Instagram con una tierna foto. De esta manera ponen fin a rumores de separación.

    Un amor bonito y con estilo. La cantante Shakira no está pasando por el mejor momento de su carrera musical. El anuncio de que podría poner en riesgo su voz al someterse a una operación en las cuerdas vocales la tiene más que nerviosa. Quizás esa fue razón suficiente para que su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, la lleve a una cita romántica.

    Gerard Piqué publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se les ve posando juntitos y agarrados de la mano. Un detalle curioso de la imagen es que la figura del Barcelona FC y Shakira lucen el mismo outfit. Ambos combinaron polos y pantalones negros y le dieron color a su atuendo con zapatillas rojas.

    En la cuenta del deportista se pueden ver una serie de imágenes donde se reflejan el cariño que le tiene a sus hijos y novia. Por su parte, la intérprete de "Antología" desapareció unos días de las redes sociales para poder dedicarse a su salud y recuperar su bienestar. La foto ya ha sumado más de un millón de likes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Gerard Piqué usan outfit que acaba rumores de separación [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY