• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton da detalles del estado de salud de Valeria Piazza

La exreina de belleza, Jessica Newton reveló en una entrevista cual es la enfermedad que aqueja la salud de Valeria Piazza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton da detalles del estado de salud de Valeria Piazza
    La exreina de belleza, Jessica Newton reveló en una entrevista cual es la enfermedad que aqueja la salud de Valeria Piazza.

    La organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, dejó en shock a sus usuarios de Instagram al revelar el día de ayer que la Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud. Hoy en una entrevista, Newton ha revelado cual es la enfermedad que aqueja la salud de Piazza.

    Jessica Newton reveló en una entrevista para un medio local que Valeria Piazza sufre de una enfermedad del sistema inmunitario y que ese mal lo ha tenido desde que nació. “Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento”, comentó la exreina de belleza.

    Además afirmó que el sistema inmunológico de la exMiss Perú Universo 2016 se encuentran al minino y temen lo peor. También descartó que Valeria haya contraído un fuerte virus tropical el cual ya se descartó por los especialistas mediante exámenes de sangre.

    Cabe resaltar que muchos personas especularon que Piazza se había sometido a una cirugía estética  para mejorar algunas partes de su cuerpo y este procedimiento tuvo complicaciones dejándola delicada de salud, Newton negó que ese rumor sea verdadero.

    “Hemos leído tonterías, desde que ha sido una dieta extrema y que por eso había ido a la clínica o que se había realizado una operación de belleza”, comentó Jessica y finalizó con:“Valeria no se ha realizado operaciones. Valeria no es una chica que haga dietas estrictas”.

    Esperemos que nuestra exreina de belleza se recupere y sorprenda a sus fans con la hermosa sonrisa que la caracteriza ¡Fuerza Valeria!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton da detalles del estado de salud de Valeria Piazza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY