• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cris Hemsworth desmiente los rumores del casamiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de los rumores sobre una supuesta boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor Cris Hemsworth negó todo lo dicho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cris Hemsworth desmiente los rumores del casamiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth
    Después de los rumores sobre una supuesta boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor Cris Hemsworth negó todo lo dicho.

    En esta semana se habló mucho sobre la boda en secreto que tuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth, mientras estaban de vacaciones en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, para celebrar la víspera de Año Nuevo. Por esa razón durante una entrevista el actor Chris Hemsworth descartó todo diciendo: "Si bien Miley es parte de la familia. No están oficialmente casados".

    Durante la entrevista el actor solo tuvo comentarios buenos hacia Miley, pues dijo que era una mujer divertida pero que nunca le quería cantar cuando él se lo pedía. Además también habló sobre la relación que tiene con su hermano, pues dijo que nunca le dio consejos sobre el amor, menos de relación.

    wapa.pe

    Como se sabe Miley y Liam se reconciliaron en 2016 después de suspender su compromiso tres años antes. "Estoy tan loco. No tengo idea, pero tenía algo en mi corazón. Nunca se sintió como si realmente hubiera terminado. Mantuvimos una gran amistad realmente privada", dijo el actor. Mientras que Miley agregó "Es bueno para las personas tener ese espacio para crecer individualmente. De lo contrario, cuando estás con alguien desde los 16 hasta los 24 años, te conviertes en la misma persona. Tenemos que convertirnos en individuos".

    Además, antes de que empiecen los rumores Miley dio una entrevista para "The Sun” el domingo pasado donde dijo que no "imagina el matrimonio" en el futuro. "Tengo 24, espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir antes de casarme. No tengo idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser aún más feliz, lo tomaré".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cris Hemsworth desmiente los rumores del casamiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY