• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth se despide de Thor ¡Para siempre!

El actor australiana, Chris Hemsworth, confirmó en una entrevista que ya no interpretará más al Dios del trueno, Thor, en alguna película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth se despide de Thor ¡Para siempre!
    El actor australiana, Chris Hemsworth, confirmó en una entrevista que ya no interpretará más al Dios del trueno, Thor, en alguna película.

    ¡Qué mala noticia! Chris Hemsworth, el talentoso actor australiano, acaba de dar una triste noticia a todos sus fans y es que ya no interpretará más al Dios del trueno, Thor, en las películas de Marvel, para dar paso a sus siguientes proyectos que lo hagan crecer aún más como artista y no lo encasillen en un solo personaje.

    Chris Hemsworth, brindó una entrevista para el programa USA Today  y comentó muchas cosas sobre su vida personal y sus proyectos como actor, uno de ellos era la de dejar el universo de Marvel y con ello su personaje que lo hizo famoso a nivel mundial, Thor.

    El actor revela que uno de los motivos por los que colgará el martillo del trueno fue porque se terminó su contrato y otra es porque quiere seguir avanzando en sus proyectos como artista. Cabe mencionar que Chris Hemsworth si aparecerá en Avengers 4.

    “Contractualmente, en este momento, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”, dijo el actor de 34 años al sitio USA Today y agregó que hace dos días terminó de filmar su participación en Avengers 4. “Realmente han pasado dos años sin parar. Estoy agotado, pero bueno”, afirmó.

    El actor reveló que se encuentra en diversos proyectos y claro está sigue siendo fiel a la vida sana y a los ejercicios que hacen que tenga ese fornido cuerpo que a todas nos encanta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth se despide de Thor ¡Para siempre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY