• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton preocupa a fans en Instagram por salud de Valeria Piazza

Jessica Newton aseguró en Instagram que la Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza se encuentra delicada de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton preocupa a fans en Instagram por salud de Valeria Piazza
    Jessica Newton aseguró en Instagram que la Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza se encuentra delicada de salud.

    La organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, dejó en shock a sus usuarios de Instagram al revelar que la Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud a tal punto que está internada desde hace días.

    Jessica Newton también confirmó que las visitas al hospital son restringidas, pero la exMiss se encuentra con un buen estado de ánimo y eso es bueno ya que los médicos han declarado que si un paciente entra en depresión podría sufrir de una baja de defensas haciendo ganas a la enfermedad.

    “Con mucha pena me toca confirmar que Vale @valepiazzav se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia, pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría”, escribió Jessica Newtonen Instagram y acompañó el mensaje con una instantánea del día de la coronación en donde Piazza se convirtió en Miss Perú Universo 2016.

    Luego continuó con: “Las visitas han sido restringidas a solicitud de los médicos pero estoy segura que mi reina superará esta crisis. Ayer (lunes), viéndola dormir abrazada de su osito me parecía una niña pequeña, su belleza y su dulzura nunca dejan de sorprenderme”.

    instagram prueba

    Esperemos que Valeria se recupere y sorprenda a sus fans con la hermosa sonrisa que la caracteriza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton preocupa a fans en Instagram por salud de Valeria Piazza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY