• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 Famosos que vencieron la adicción [FOTOS]

Conoce a los famosos que lucharon contra la adicción y la vencieron para continuar con su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las estrellas no se salvan de los problemas con las drogas o el alcohol. La cantante Adele empezó a beber antes de subir al escenario hasta que en el 2009 decidió terminar con este hábito porque las resacas estaban comenzando a afectar su voz y hacer que ella se quedará dormida en los días de concierto.

    Como Adele, hay más famosos que cayeron en vicios, pero quien estuvo más sumergida en una vida de problemas y excesos fue Angelina Jolie. La actriz afirmó que su pasado fue muy oscuro y probó muchas sustancias conocidas en el mundo.

    Jolie también sufría de anorexia y de depresión y logra recuperarse poco a poco preocupándose por estar rodeada de personas por las que sentía que valía la pena vivir.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 Famosos que vencieron la adicción [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY