• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan supuesta foto de Kylie Jenner con su “Babybump”

Se ha publicado unas fotos de Kylie Jenner donde supuestamente revela su “babybump” cuando hacía unas compras por Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan supuesta foto de Kylie Jenner con su “Babybump”
    Se ha publicado unas fotos de Kylie Jenner donde supuestamente revela su “babybump” cuando hacía unas compras por Los Ángeles.

    Han empezado a circular en los portales y medios de comunicación unas fotos de Kylie Jenner. Al parecer serían dos supuestas fotografías de la joven empresaria que muestra su “babybump” y el estado de su embarazo, cuando hacía unas compras en una farmacia de Los Ángeles.

    En las fotos se ve a la mujer, que indican que es Kylie Jenner, usando unos leggins negros, una polera verde militar, sandalias bajas y lentes oscuros. Aunque no hay ni una foto donde se pueda apreciar su rostro, podemos indicar que no se trataría de Kylie, por dos simples razones.

    wapa.pe

    La primera razón y la más importante es que Kylie trato de mantener su vida privada alejada de los flashes, incluso dejó de publicar fotos de ella en sus redes sociales, por eso sería totalmente sorprendente que después de tantas cosas se dejara ver haciendo compras en una farmacia.

    wapa.pe

    La segunda razón es que en una de las imágenes se puede ver que en el tobillo izquierdo hay un lunar, sin embargo en una imagen de Kylie Jenner no existe ninguna marca en el pie. Lo que nos llevaría a que esas imágenes que circulan se trataría de una mujer que es muy parecida a la empresaria.

    Según el portal Life&Style una persona cercana a Kylie dijo que ella se siente muy mal, pues dice que no le gusta estar embarazada y que nunca había pesado tanto en su vida, ya que aumento 18 kilos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan supuesta foto de Kylie Jenner con su “Babybump”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY