• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los actores que cobraron una miseria por un papel en Hollywood [FOTOS]

Johan Hill, Chris Evans y Ryan Gosling son solo algunosactoresque encabezan la larga lista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te equivocabas si creías que tus actores favoritos ganaban muchos millones interpretando algún papel en Hollywood, pues algunos famosos cobraron una miseria por formar parte del reparto de grandes directores

    Este fue el caso del actor Johan Hill quien estaba tan desesperado por trabajar con el afamado director Martin Scorsese, que aceptó una reducción de varios millones de dólares en su sueldo, con tal de participar en la película “El Lobo de Wall Street”.

    Brad Pitt también se une a la lista y para convertirse en el gran actor que es hoy en día, tuvo que empezar desde abajo. En sus inicios, Brad cobró 38 dólares por participar como extra en una la película  “Less Than Zero” en 1987. Luego aceptó un sueldo de 6.000 dólares para interpretar al joven que conquista a Thelma en “Thelma & Louise” en 1991.

    Y así como Johan Hill y Brad Pitt, hay otros actores que cobraron un sueldo bajo para convertirse en las estrellas que son ahora. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los actores que cobraron una miseria por un papel en Hollywood [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY