• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Enrique Iglesias comparte la primera foto de uno de sus gemelos

El cantante y compositor españolEnrique Iglesias, compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de uno de sus gemelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Enrique Iglesias comparte la primera foto de uno de sus gemelos
    El cantante y compositor españolEnrique Iglesias, compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de uno de sus gemelos.

    Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova, lograron mantener el embarazo en secreto durante 9 meses, pero el cantante sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó un foto en su cuenta de Instagram de él junto a uno de sus gemelos.

    La imagen es de lo más tierna, la pequeña que tiene un mes de nacida, estaba en la cama junto a su papá, la foto de ambos estuvo acompañado por una pequeña frase, que refleja el amor que se siente por un hijo. “Mu Sunshine” (Mi sol).

    instagram prueba

    Como se sabe la pareja se convirtió en padres el 16 de diciembre del 2017 en la ciudad de Miami, cuando Anna Kournikova dio la bienvenida a unos gemelos, un niño y una niña. Según el portal TMZ, los gemelos se llaman Nicholas y Lucy.

    Esta publicación tomó por sorpresa a muchos, pues la pareja es muy discreta con vida privada. Enrique Iglesias de 42 años y Anna Kournikova de 36 llevan 16 años de relación, siendo una de las parejas más sólidas del espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Enrique Iglesias comparte la primera foto de uno de sus gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY