• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Chofi” de “Alegrijes y Rebujos” creció y roba suspiros en Instagram

María Chacón fue la pequeña que le dio vida a “La Chofi” en la serie infantil “Alegrijes y Rebujos”, en la actualidad ya dejó de ser una niña y ahora roba suspiros en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Chofi” de “Alegrijes y Rebujos” creció y roba suspiros en Instagram
    María Chacón fue la pequeña que le dio vida a “La Chofi” en la serie infantil “Alegrijes y Rebujos”, en la actualidad ya dejó de ser una niña y ahora roba suspiros en Instagram.

    Wapa, hoy te contamos que la recordada “Chofi” de “Alegrijes y Rebujos”  dejó de ser una niña para convertirse en toda una señorita. El nombre de la actriz que interpretaba a este personaje en la producción mexicana se llama María Chacón y hoy le roba suspiros a todos sus seguidores en Instagram.

    Gracias a “Alegrijes y Rebujos" que se estrenó en 2004, María Chacón pudo ganar fama en el mundo de la actuación y ahora a sus 26 años luce su escultural cuerpo con sensuales bikinis en Instagram, robándole suspiros a sus fanáticos hombres y además se ha convertido en un referente de moda para las mujeres.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que la también cantante se encuentra de vacaciones en las playas del Carmen y en ese lugar de ensueño encontró el paisaje perfecto para tomarse algunas fotos en bikini. Sus instantáneas han llegado a alcanzar los 50 mi likes en Instagram  y más 635 comentarios hasta el cierre de esta nota.

    Además de ser actriz, ella también es cantante y lo demuestra en sus obras musicales. Sin duda es una artista completa y es por ello que tiene muchísimos seguidores en sus redes sociales.  Por ahora María no se encuentra trabajando en televisión.

    Wapa, aquí te dejamos algunas fotos de María con sus mejores looks que puedes copiar para una salidas con tus amigas o simplemente para sentirte linda en una tarde soleada de verano.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    “La Chofi” de “Alegrijes y Rebujos” creció y roba suspiros en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY