• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en Australia y esto lo comprobaría

Al parecer Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían contraído matrimonio en Australia en el 2016 y un amigo cercano al actor lo afirmaría con sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en Australia y esto lo comprobaría
    Al parecer Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían contraído matrimonio en Australia en el 2016 y un amigo cercano al actor lo afirmaría con sus declaraciones.

    En el 2017,  Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron por diversas situaciones que los unieron más como pareja,  incluso los rumores de un posible embarazo junto a un matrimonio eran el pan de cada día en su relación. Pero hoy, en el 2018, un amigo cercano al actor de “Los Juegos del Hambre” estaría revelando algo que nadie se imaginaba.

    Wapa, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sí se casaron y el lugar escogido para contraer nupcias fue en Byron Bay, un pueblo costero en Australia. Este gran acontecimiento sucedió en el 2015 mientras esperaban la llegada del 2016. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo del actor a la revista NW. “Byron Bay es un lugar muy especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, comentó la fuente y finalizó con: “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

    La cantante y el actor se dieron el “Sí” delante  de sus familiares más cercanos y algunos amigos. Cabe mencionar que este rumor ya se estaba propagando a mitad del 2017 y la prensa aseguraba que el lugar mágico para este hermoso evento fue Malibú debido a la canción de la exchica Disney.

    instagram prueba

    En la actualidad, la pareja se encuentra estable y eso lo demuestran en sus redes sociales como Instagram donde Miley le preparó nuna gran sospresa a Liam por su reciente cumpleaños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en Australia y esto lo comprobaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY