• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz vivió "noche mágica" con Hugh Jackman en Suiza [FOTOS]

La modeloNatalie Vértiz se reencontró con el actorHugh Jackman en Suiza. Ambos asistieron a un evento con otras figuras de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz vivió "noche mágica" con Hugh Jackman en Suiza [FOTOS]
    La modeloNatalie Vértiz se reencontró con el actorHugh Jackman en Suiza. Ambos asistieron a un evento con otras figuras de Hollywood.

    ¿El inicio de una amistad?. La modelo peruana Natalie Vértiz puso un alto a sus actividades en Lima para poder tomar un vuelo a Suiza y estar presente en un evento que reunía famosos de todo el mundo por el bien de los niños. Esta es la segunda vez que la conductora de espectáculos es convocada a este tipo de galas, y sí que supo como dejar huella en su estadía.

    Natalie Vértiz posó ante la prensa internacional con un traje negro de dos piezas que tenía transparencias, ¡hermoso!. Este evento fue especial ya que se encontró con el talentoso actor Hugh Jackman a quien conoció en New York en el 2017. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir el momento. En la imagen se ve a ambos abrazados y con la descripción: "noche mágica".

    Los seguidores de Natalie en Instagram quedaron encantados con la foto que tomó junto a  Hugh Jackman y le mencionaron que debería de intentar iniciar una carrera como modelo o actriz en Estados Unidos.

    Cada año que se acerca el inicio del Victoria's Fashion Show, los seguidores de la ex Miss Perú la presentan como candidata en redes sociales para que se convierta en un "ángel". ¿Algún día la veremos en este increíble espectáculo?.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz vivió "noche mágica" con Hugh Jackman en Suiza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY