• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson? actor narró conmovedor momento [VIDEO]

El actor Zac Efron reveló en una entrevista que hizo llorar aMichael Jackson en una llamada telefónica. Conoce la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson? actor narró conmovedor momento [VIDEO]
    El actor Zac Efron reveló en una entrevista que hizo llorar aMichael Jackson en una llamada telefónica. Conoce la razón.

    No podía creerlo. El actor Zac Efron se presentó en un programa de la BBC para promocionar su más reciente película "El gran showman". En su estadía en el set de televisión, el conductor Graham Norton le preguntó sobre en encuentro que tuvo con Michael Jackson

    La ex estrella de Disney confesó que nunca lo conoció en persona, pero sí habló con él a través de una llamada telefónica. Zac Efron comentó que el director de "High school musical", Kenny Ortega, lo llamó con la mirada para que pueda contestar una llamada. La primera interacción que tuvieron fue algo extraña. El actor se presentó al "Rey del pop", pero este le pidió que le regresara el teléfono a Ortega.

    Él regresó a su ubicación en un restaurante de Paris, y volvió a recibir el llamado de su director. En esta oportunidad Michael Jackson le preguntó si estaba conversando con Zac Efron, el protagonista de "High school musical". El recordado 'Troy Bolton' no podía creer que lo conociera y supiera de su trabajo. Le mencionó que gracias a él se convirtió en el artista que era y que lo tiene como una gran inspiración. Esto ocasionó que Jackson llore por el teléfono, provocando las lágrimas en Efron también.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson? actor narró conmovedor momento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY