Dolores O'Riordan: 4 momentos de su vida que calificó como "demonios"

Dolores O'Riordan, la voz de The Cranberries tuvo una vida de altibajos a los cuales calificó como "demonios".

La muerte de Dolores O'Riordan, la voz de The Cranberries, ha sorprendido a más de un seguidor de la banda. Aunque todavía no se ha hecho público el resultado final de la autopsia o algún indicio por parte de las autoridades para saber cómo y por qué murió, los usuarios de las redes sociales han realizado una búsqueda en el pasado de la cantante para poder descifrar qué pudo ocurrir.

En una entrevista a Ed Power, la cantante Dolores O'Riordan mencionó que ella sintió unos "demonios" que la acompañaban, los cuales han sido relacionados a algunos momentos agrios de su vida, y que aunque intentó mantenerlos dormidos, nunca pudo deshacerse de ellos. 

1. La fama obtenida gracias a The Cranberries fue uno de los pilares para que ella decida tener pequeñas pausas con la banda. Incluso habría sido una de las razones para que el grupo se separe. Estar expuesta de la noche a la mañana no fue algo que tomó muy bien la artista.

2. Ser víctima de abuso sexual entre los 8 y 12 años fue algo que la mantuvo distante de las personas. Cuando confesó lo que había pasado sintió que se sacó un gran peso de encima.

3. La separación que vivió con su esposo, Don Burton, la llevó a una depresión que tuvo que ser tratada en una clínica. Sus familiares se convirtieron en el apoyo de sus hijos en aquella época. Cuando le preguntaban por qué su mamá no estaba con ellos, la familia respondía que Dolores necesitaba tiempo para estar sola. 

4. Los problemas familiares que tuvo que experimentar desde pequeña también ocasionaron que decida irse de casa a temprana edad, encontrando refugio en la música.

Te puede interesar