• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿J Balvin odia a Maluma?, cantante reveló secreto sobre fama del "pretty boy"

J Balvin habría enviado un contundente mensaje a Maluma luego de su participación en el desfile de Dolce & Gabbana. En Twitter le dicen que no sea envidioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿J Balvin odia a Maluma?, cantante reveló secreto sobre fama del "pretty boy"
    J Balvin habría enviado un contundente mensaje a Maluma luego de su participación en el desfile de Dolce & Gabbana. En Twitter le dicen que no sea envidioso.

    Continúa la rivalidad. El cantante Maluma ha sorprendido en la industria de la moda al presentarse en el desfile de Dolce & Gabbana. Ese habría sido su estreno como modelo, además de interpretar una de sus canciones para el disfrute de los asistentes. Aunque no habían malos comentarios que tachen su participación, su compatriota J Balvin habría despertado nuevamente la rivalidad con un mensaje en su cuenta de Twitter. Esto fue lo que escribió:

    "La mayoría de personas famosas andan rodeadas de lambones que no quieren dejar ver la realidad al artista para mantenerlo feliz y no perder sus trabajos. Pero el artista que no se da cuenta de la realidad simplemente está dormido. Despierta".

    Pese a que J Balvin no mencionó a nadie en su publicación, varios de los usuarios de la red social Twitter le han pedido que no sea "cobarde" y etiquete a Maluma. De ser cierto, el artista habría revelado un secreto de la fama del intérprete de "4 babys". Según su posición, él estaría siendo guiado por un grupo de personas que solo les interesa ganar dinero y mostrarle lo más bonito de la industria de la música. Prácticamente le habría pedido que esté más pendiente de los pasos que da su equipo de trabajo, para que no lo sorprendan con malas decisiones. 

    Al cantante de "Mi gente" también lo han llamado envidioso, y le han pedido en Twitter que deje tranquilo al artista de 23 años. 

    La rivalidad de J Balvin y Maluma no es una noticia actual. Ellos se han visto enfrentados en más de una oportunidad, ya sea por el éxito de una canción o por algún comentario que emiten del otro. Al parecer ambos volverían a enfrentarse para la realización de la canción que sonará en el mundial de Rusia 2018. ¿Cómo acabará todo esto?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿J Balvin odia a Maluma?, cantante reveló secreto sobre fama del "pretty boy"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY