• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma cantó y debutó como modelo para Dolce & Gabbana [VIDEO]

El cantante colombiano interpretó sus populares temas ‘Felices los 4’ y ‘Corazón’ durante la presentación de la colección otoño –invierno de la prestigiosa firma italiana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma cantó y debutó como modelo para Dolce & Gabbana [VIDEO]
    El cantante colombiano interpretó sus populares temas ‘Felices los 4’ y ‘Corazón’ durante la presentación de la colección otoño –invierno de la prestigiosa firma italiana

    ¡Ha cumplido su sueño! Así catalogo Maluma su participación en el último desfile de Dolce & Gabbana  en las pasarelas de Milan como parte de la semana de la moda masculina. De esta manera vemos como los hermanos Doménico y Stefano Gabana siguen apostando por la generación de milenians.

    Wapas no cabe duda que el cantante colombiano está de moda y ha conseguido llevar el reggaetón ni más ni menos que a la pasarela italiana, lo cual no dudó en agradecerlo y compartirlo a través de su cuenta de Instagram, donde se animó a colgar las fotografías del desfile.

    instagram prueba

    “Gracias Domenico y Estefano por abrirme vuestras puertas aquí en Milán. Esperando ansioso lo que está por venir. #MalumaBaby", escribió en su perfil personal de Instagram que rápidamente hizo que las redes sociales enloquezcan.

    instagram prueba

    El colombiano que fue el encargado de cerrar el desfile con la  interpretación de los  temas ‘Corazón’ y continuó con ‘Felices los 4’, precisamente en esta última canción el cantante olvidó la letra.

    instagram prueba

    “Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas”, fue lo que cantó Maluma, cuando en realidad era “o con otro tú te vas”. Segundos más tarde el colombiano parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

    instagram prueba

    A sus cortos 23 años Maluma está atravesando un excelente momento profesional Y es que no solo cosecha éxitos con sus canciones, sino que también levanta pasiones por donde vaya.  

    instagram prueba

    Por otro lado la colección Kig’s Angel de la reconocida marca fue toda una explosión de color con trajes que fueron desde un elegante negro hasta los estampados de raso verde, rosa, azul, dorado o plateado  o con estampados floreados.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma cantó y debutó como modelo para Dolce & Gabbana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY