• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El Señor Barriga" no olvida Perú y dedica conmovedor mensaje a arequipeños

El actorÉdgar Vivar usó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje al pueblo de Arequipa por el sismo registrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El Señor Barriga" no olvida Perú y dedica conmovedor mensaje a arequipeños
    El actorÉdgar Vivar usó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje al pueblo de Arequipa por el sismo registrado.

    No olvida nuestro país. El actor Édgar Vivar, recordado por interpretar al "Señor Barriga" y "Ñoño", usó su cuenta oficial de Twitter para enviar un sentido mensaje a nuestros compatriotas de Arequipa, quienes se han visto afectados por el sismo de 6.8 grados registrado el pasado domingo 14 de enero.

    Una de las estrellas de "El Chavo del 8" mencionó la información del terremoto en Arequipa había llegado horas más tarde, pero eso no impidió que les enviara un mensaje por su red social Twitter: "Recién acabo de saber del terremoto acaecido en Perú. Amigos, hermanos; lamento profundamente los daños en Arequipa. Mi corazón, cariño y oraciones están con ustedes. Fuerza Perú".

    Recordemos que la relación de Édgar Vivar y el Perú ha sido muy cercana. Primero como parte de sus presentaciones junto a su circo los meses de julio. Otro aspecto que lo une a nuestro país es el cine peruano. Él ha trabajado en varios proyectos cinematográficos con grandes talentos nacionales.

    Uno de los encuentros más esperados también se dio en nuestro país. La reunión de Édgar VivarMaría Antonieta de las Nieves se vieron las caras después de años en un restaurante de la capital. Los actores mexicanos siempre regresan a Perú, ya sea por trabajo o para relajarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El Señor Barriga" no olvida Perú y dedica conmovedor mensaje a arequipeños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY