Khloé Kardashian mueve las caderas a sus 6 meses de embarazo [VIDEO]

La menor del clan Kardashian se animó a dar unos pasos de baile en tacones mostrando su ‘baby bump

Wapas no cabe duda que todo lo que hacen las Kardashian es noticia y es por eso que a más de uno ha sorprendido ver a Khloe bailando con unos tacones bastante altos a sus 6 meses de embarazo.

Khloe junto a su hermana Kourtney se organizaron para sorprender a su hermana Kim con un ‘flash mob’, esto mientras filmaban para su reality show ‘Keeping Up with The Kardashian’.  

Lo que realmente sorprendió a todos y nadie lo esperaba era que en pleno baile callejero, la futura mamá, con sus casi 6 meses de embarazo, se uniera a la comparsa y a Kourtney con tremendos tacones.

Si bien es cierto que no bailó mucho, sí se atrevió a dar algunos pasos, dejando ver claramente su ‘baby bump’ bastante crecida. Como se recuerda en diciembre del año pasado Khloe confirmo que estaba embarazada y que esperaba su primer bebé junto a su pareja Tristan Thompson.

Las imágenes del baile fueron grabadas por el portal de farándula TMZ, y rápidamente se han vuelto viral en las redes sociales ya que a más de un fan de las Kardashian ha sorprendido la destreza de Khloe.

Wapas sin aún no han visto el video se lo compartimos en exclusiva.

Te puede interesar