• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne al borde de las lágrimas, habla sobre la salud de José José

Chayanne se mostró muy acongojado por la salud del que considera su padrino José José. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chayanne al borde de las lágrimas, habla sobre la salud de José José
    Chayanne se mostró muy acongojado por la salud del que considera su padrino José José.

    Chayanne compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales donde habló de la salud del cantante José José. Casi al borde de las lágrimas, el artista narró lo que para él significa la presencia del baladista en su vida.

    Como muchos saben, José José, padrino musical de Chayanne, no pasa por un buen estado de salud, luego que se le diagnosticara cáncer al páncreas. No cabe duda, que son muchos los artistas que están pendientes del intérprete de "Lo que un día fue, no será".

    Tal y como indica Chayanne, el inigualable cantante mexicano marcó su vida y fue una de las causas por las que deseó dedicarse en cuerpo y alma a la música. Como él mismo explica en la conmovedora grabación, cuando decidió presentar su talento, José José fue su padrino en el inolvidable programa Siempre en Domingo donde le dio su bendición. 

    Este lunes 15 e enero, Telemundo emite la única biografía autorizada hasta el momento sobre su historia personal y musical que volverá a enamorarnos de este grande entre grandes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chayanne al borde de las lágrimas, habla sobre la salud de José José

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY