• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Habrá un reencuentro de "High School Musical"?

Unafotografía retocada de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, marcaría el posibles reencuentro de "High School Musical". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Habrá un reencuentro de "High School Musical"?
    Unafotografía retocada de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, marcaría el posibles reencuentro de "High School Musical".

    Tras la fotografía retocada de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en los Golden Globes 2018, hizo que muchos se ilusionaron por un posible reencuentro de "High School Musical", pero esto no sería algo imposible. Pues al parecer si existió una reunión por parte del elenco.

    Aunque ninguno de los tres se cruzó en la alfombra roja de los Globos de Oro, ya que Efron fue presentador de la ceremonia. Vanessa Hudgens, ex pareja de Zac, estuvo acompañada de su novio el actor Austin Butler, mientras que Ashley Tisdale fue a la fiesta post fiesta con su esposo Christopher French.

    wapa.pe

    Esta foto fue publicada por Ashley Tisdale, cuando le enviaron la imagen montada, que estuvo tan bien hecha que muchos se cuestionaban en que momento ocurrió ese encuentro. "Tuvimos una genial reunión (el photoshop es demasiado real)", escribió la actriz que dio vida a "Sharpey".

    wapa.pe

    Como se sabe Vanessa y Zac tuvieron una relación por cuatro años, se conocieron en 2005 en el set de High School Musical de Disney Channel, donde interpretaron a la pareja compuesta por Troy y Gabriella, antes de terminar en 2010. Ella y Butler comenzaron a salir un año después.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Habrá un reencuentro de "High School Musical"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY