• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza se veía a escondidas con "Kiko", según el actor

La actriz Florinda Meza respondió a las acusaciones deCarlos Villagrán,quien volvió a declarar que ellos tuvieron un "romance forzado". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza se veía a escondidas con "Kiko", según el actor
    La actriz Florinda Meza respondió a las acusaciones deCarlos Villagrán,quien volvió a declarar que ellos tuvieron un "romance forzado".

    No soportó la situación. La actriz Florinda Meza habló sobre las nuevas declaraciones de Carlos Villagrán, recordado por interpretar a "Kiko", quien aseguró que ellos tuvieron un romance y que decidieron mantener todo a escondidas para que no se vea perjudicada el amor público que tenía la artista con Roberto Gómez Bolaños.

    Incluso Villagrán deslizó que habría sido una víctima de acoso. Sin que eso sea suficiente, mencionó que Florinda Meza era quien le insistía una y otra vez para poder encontrarse. Producto de este historial, él habría aceptado tener una relación forzada.

    Ante esta situación, la actriz mexicana declaró que ella no quiere seguir con la historia en los medios de comunicación y que la única persona responsable de lo dicho es el mismo Carlos Villagrán, y que él sería el único que debería de aclarar la situación. 

    "Yo no hice las declaraciones, ni las oí. Sí las oigo podría dar una réplica y hacerlo es hasta ilegal", sentenció. Sobre su situación amorosa, ella detalló que no tiene la intención de tener una pareja. Ella está en su casa todos los días, razón por la que no puede conocer personas. Volvió a recalcar que ella sigue enamorada de Roberto Gómez Bolaños y que si llega alguien a su vida debería de "sacudirle el suelo" por completo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza se veía a escondidas con "Kiko", según el actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY