• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato y la sexy fotografía que alborota Instagram [FOTO]

La ex chica Disney se animó a compartir una sexy foto con sus seguidores a través de su red social Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato y la sexy fotografía que alborota Instagram [FOTO]
    La ex chica Disney se animó a compartir una sexy foto con sus seguidores a través de su red social

    ¡Calentando el invierno! Así se encuentra la cantante Demi Lovato quién a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con una pose muy sugerente en un sexy traje de baño negro.

    La fotografía que está acompañada de la leyenda: #tellmeyouloveme, el bombre de su nuevo disco ha superado los 2 millones de likes y cuenta con más de 26 mil comentarios.

    Lo que realmente ha llamado la atención de esta instantánea no es la promoción que le hace a su nuevo disco sino la posición en  la que ella está colocada, con lo cual destaca su derrier.

    instagram prueba

    Sus fans tras la publicación se volvieron locos y no dudaron en llenarla de comentarios, “grandiosa”, “bonita”, “eres mi inspiración”, “nunca dejaré de amarte” y muchos más, sin duda wapas, Demi Lovato sí que sabe cómo alborotar las redes sociales.

    Cabe resaltar que la frase ‘Tell me yo love me’ es además el nombre del sencillo musical, que contó con un video que fue lanzado en septiembre del año pasa y también es el título de su último disco.

    Como se recuerda Lovato hace poco lanzó la canción ‘Echame la culpa’ junto al cantante latino Luis Fonsi, este single se ha vuelto tan popular que ya acumulas más de 500 millones de reproducciones en Youtube.

    ¿Y ustedes wapas se animarían a posar al estilo de Demi?

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato y la sexy fotografía que alborota Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY