• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén tiene algo que decirte: ¡quiere ser madre en este 2018!

La conductora de TV Lady Guillén confesó su deseo de convertirse en madre en este año 2018. La abogada tiene nuevos propósitos para su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén tiene algo que decirte: ¡quiere ser madre en este 2018!
    La conductora de TV Lady Guillén confesó su deseo de convertirse en madre en este año 2018. La abogada tiene nuevos propósitos para su vida.

    En busca de nuevos retos. La conductora de televisión Lady Guillén sorprendió a sus seguidores al revelar en un medio local sus intenciones de convertirse en madre en este año 2018. Todo indica que se ha propuesto nuevos objetivos para realizar en este nuevo capítulo de su vida.

    Este deseo de salir embarazada habría nacido gracias a un viaje que realizó a Estados Unidos para reencontrarse con sus hermanos, a quienes no veía desde pequeños. Además el amor estaría rodeando su vida, y aunque ha evitado hablar sobre el tema, Lady Guillén estaría más que feliz disfrutando con su nueva pareja

    Sí eres seguidora del programa "Tengo algo que decirte", el canal Latina y la activista por los derechos de la mujer han decidido por renovar el formato y presentar una producción que cautive de inicio a fin a sus televidentes. Aunque no hay fecha de estreno, el 'talk show' que conduce aparecería en la pantalla chica en los próximos meses. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén tiene algo que decirte: ¡quiere ser madre en este 2018!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY