• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino: Revista Vogue ya no trabajará con él tras denuncias

La dueña de la compañía además dijo que cambiaría el código de conducta de la revista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Testino: Revista Vogue ya no trabajará con él tras denuncias
    La dueña de la compañía además dijo que cambiaría el código de conducta de la revista

    El prestigioso diario ‘The New York Times’ reveló graves acusaciones contra el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, que han traído varias consecuencias. Condé Nast, la editorial dueña de importantes revistas de moda donde el peruano publicaba sus trabajos se pronunció al respecto.

    "Estamos profundamente perturbados por estas acusaciones y las tomamos muy seriamente. En luz de estas presunciones, ya no comisionaremos ningún trabajo nuevo con Bruce Webber y Mario Testino en el futuro previsible", estas declaraciones se dieron a través de un comunicado.

    Condé Nast es una empresaria multimillonaria que tiene en su catálogo de publicaciones revistas como Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair y mucho más.  Las últimas publicaciones que hizo el fotógrafo peruano fueron en diciembre del 2017 con las fotos de Jennifer López y su novio el boricua Alex Rodríguez para la revista Vanity Fair.

    wapa.pe

    Por otro lado Condé Nast también anunció que este mes entrará en vigencia un nuevo código de conducta para sus empleados, documento en el que trabajan desde octubre último, época en la que surgió el escándalo de Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado de acoso y abuso sexual.

    Entre las nuevas normas de Condé Nast para sus producciones fotográficas es que no habrá alcohol en los estudios fotográficos, ya no trabajarán con modelos menores de 18 años y se recomienda que los fotógrafos y los modelos no se queden solos. Cualquier sesión de desnudos o poses sexualmente sugestivas será acordada previamente y otras normativas más.

    Como se recuerda el último sábado, The New York Times cita a modelos y ex asistentes que acusan a Mario Testino de realizar tocamientos indebidos y comportamientos sexuales agresivos con hombres dentro y fuera del trabajo.  Sin embargo la defensa del peruano indicó que los acusadores no son una fuente confiable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino: Revista Vogue ya no trabajará con él tras denuncias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY