• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la hermosa felicitación de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Liam Hemsworth y Miley Cyrus lo felicita con tiernas imágenes en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la hermosa felicitación de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños
    Hoy es el cumpleaños de Liam Hemsworth y Miley Cyrus lo felicita con tiernas imágenes en Instagram.

    ¡Feliz cumpleaños! Hoy todas las wapas celebramos el onomástico del guapísimo actor Liam Hemsworth y su actual pareja la expolémica cantante Miley Cyrus  lo felicitó por un año más de vida con unas tiernas y divertidas fotos en su cuenta de Instagram,.

    Miley Cyrus dejó de lado su faceta de rebeldía para ser una novia comprometida con su pareja. En Instagram la también actriz compartió un collage de fotografías donde han pasado divertidos momentos en diferentes lugares para conmemorar el cumpleaños de Liam Hemsworth ¡Salen hermosos!

    “Happiest birthday to my very best friend on the entire planet! I ❤️ u!” – Feliz cumpleaños para mi mejor amigo en todo el planeta, dice la leyenda que acompaña a la hermosa foto de la pareja de actores.

    instagram prueba

    En el cumpleaños de Miley Cyrus , Liam Hemsworth la sorprendió con unos hermosos pendientes y un collar de cristal de diferentes colores, y no contento con eso le preparó una fiesta sorpresa la cual la exchica Disney quedó encantada y además enamoradísima por ese detalle ¿Miley hará lo mismo?

    Aún quedan más hora de cumpleaños para Liam Hemsworth y estamos seguras que las sorpresas por parte de Miley Cyrus no acabaron todavía, así que estaremos pendientes a Instagram. ¡Feliz cumpleaños Lili!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la hermosa felicitación de Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY