• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De lujo! Así son los contenedores de Basura de la mansión Kardashian [FOTO]

La basura en la mansión de los Kardashian estremece las redes sociales por su lujo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¡De lujo! Así son los contenedores de Basura de la mansión Kardashian  [FOTO]
    La basura en la mansión de los Kardashian estremece las redes sociales por su lujo

    Wapas no cabe duda que ser una Kardashian es garantía de que todo lo que hagas llamará la atención. Cuando unos fans se percataron de que la nueva mansión de Kim Kardashian West tiene unos contenedores de basura muy particulares, de inmediato se dieron la tarea de compartir su increíble diseño en las redes y ahora se han convertido en virales.

    A través de Twitter circula una instantánea donde se pueden apreciar dos cubos de basura, uno para reciclar y otro para desechos orgánicos, que llevan ni más ni menos que el logo de Louis Vuitton, sí wapas de la exclusiva marca, por todos lados en letras blancas.

    Como era de esperar el curioso diseño de los recipientes causó sensación entre los miles de fans de la celebrity. Algunos preguntándose si la exclusiva casa francesa de moda habría realizado el diseño especialmente para la pareja.

    Comentarios como “Hasta la basura de Kim Kardashian es más bonita que la mía”, se puede leer en Twitter.

    Por otro lado no todos alabaron a la estrella de ‘Keeping Up with The Kardashians’, ya que consideran que su extravagancia “tiene problemas”.

    Y aunque Louis Vuitton no parece estar detrás del producto, ni se tienen noticias de que alguna vez pusiera en el mercado diseños similares es posible imitar a Kardashian y hacer el diseño para tu casa, ya que en internet circula unos moldes y pintura en spray para hacer el peculiar diseño.

    Esta imagen se ha hecho viral tras la publicación de Kim a través de su Snapchat donde se puede ver en una de sus historias los contenedores azul y negro. 

    Wapas a continuación compartimos con ustedes ustedes en exclusiva la fotografía de los peculiares contenedores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     ¡De lujo! Así son los contenedores de Basura de la mansión Kardashian  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY