• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres y la tierna remembranza tras fallecimiento de su padre [VIDEO]

Ellen DeGenerestomo unos minutos de su programa para hablar del fallecimiento de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen DeGeneres y la tierna remembranza tras fallecimiento de su padre [VIDEO]
    Ellen DeGenerestomo unos minutos de su programa para hablar del fallecimiento de su padre.

    Elliot DeGenres, el padre de Ellen DeGeneres, falleció esta semana a sus 92 años. La popular conductora de televisión reveló esta triste noticia el último jueves, antes de un corte comercial en su programa The Ellen DeGeneres Show, que luego compartió en sus redes sociales.

    La conductora se expresó de esta forma: “Antes de irnos a comerciales, hay algo más de lo que quiero hablar. Mencioné ayer cuando estaba hablando de todos los deslizamientos de tierra que están sucediendo en mi comunidad de Montecito, que es desgarrador, dije que tenía mucho en juego en mi vida. Además de lo que está sucediendo en Montecito, perdí a mi papá esta semana”.

    Cuando salió una imagen de su padre en blanco a negro, junto a ella lo recordó de esta forma: “Ese es mi padre, Elliot. Esa soy yo cuando tenía, no sé cuántos años tenía, pero recuerdo esa imagen”.

    “Tenía 92 años, tuvo una vida larga buena, y vivió su vida exactamente como quería. Fue (creyente de la) Ciencia Cristiana toda su vida, nunca tuvo medicina, nunca fue a un médico. Nunca me he vacunado. Nunca tuvimos medicina creciendo. Y vivió hasta los 92”, continuó diciendo DeGeneres acerca de su padre, quien se divorció de Betty, su madre, en 1970.

    La presentadora de 58 años, también agrego: “Elliot estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este espectáculo y era un hombre amable, muy aceptado. No hubo un hueso de juicio en su cuerpo”.

    De esta manera Ellen compartió este sentido mensaje de remembranza hacia su progenitor en su aclamado show, afirmando que sí pudo despedirse de él antes de partida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen DeGeneres y la tierna remembranza tras fallecimiento de su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY