• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critics' Choice Awards 2018: protagonista de "The Disaster Artist" revela su pasado como ladrón

James Franco, el actor protagonista de"The Disaster Artist" y nominado aCritics' Choice Awards 2018 contó su pasado como ladrón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critics' Choice Awards 2018: protagonista de "The Disaster Artist" revela su pasado como ladrón
    James Franco, el actor protagonista de"The Disaster Artist" y nominado aCritics' Choice Awards 2018 contó su pasado como ladrón.

    Presume su pasado. El actor James Franco, quien se ha robado la atención de los amantes del cine por su impecable interpretación en su película "The Disaster Artist", no solo es uno de los favoritos para salir como uno de los ganadores de los Critics' Choice Awards 2018, sino también de sus fanáticos que lo tienen como un icono rebelde de la industria del cine. 

    Dentro del tour para promocionar su película  "The Disaster Artist", la estrella de Hollywood se tomó el tiempo para enorgullecerse de aquellos días que vivió en el colegio. James Franco reveló que fue un ladrón semi profesional y que por mucho tiempo se dedicó a entrar a centros comerciales para robar los envases de perfume que colocan en las vitrinas como probadores. 

    Sin que eso sea suficiente, el actor confesó que para poder sacar beneficios económicos, decidió vender los perfumes en su colegio, convirtiéndose en todo un comerciante luego de las clases de deporte. Para su mala suerte, la ex estrella de Spider-Man no pudo hacerse millonario ya que las autoridades de su centro de estudios descubrieron su pequeña minita de oro. 

    La policía intervino su casillero, pero felizmente no lo hallaron culpable de nada ya que sus amigos decidieron por sacar todas las evidencias de su espacio, incluso, ingresaron a su casa para botar todos los frascos de perfume que había robado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Critics' Choice Awards 2018: protagonista de "The Disaster Artist" revela su pasado como ladrón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY