• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!

Esta simple foto entre ambos actores ha levantado la ira en Instagram. ¡"Thor" tuvo que aclarar todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!
    Esta simple foto entre ambos actores ha levantado la ira en Instagram. ¡"Thor" tuvo que aclarar todo!

    Desde la alfombra roja se iniciaban las especulaciones, Chris Hemsworth llegaba solo a los Golden Globes, sin Elsa Pataky, mientras Angelina Jolie iba acompañada de su hijo Pax. Nadie se explicaba porque el actor llegaba sin esposa, pero cuando compartió la mesa con la ex de Brad Pitt los rumores iban y venían en las redes sociales.

    Durante el evento, los actores fueron fotografiados y esa fotografía ha generado tal polémica por la ausencia de Elsa Pataky que la misma española tuvo que explicar por qué no fue. Pero eso no fue todo, a Angelina le “llovió” críticas e insultos que la calificaban de “rompe hogares”, haciendo referencia a ser la tercera en discordia en el matrimonio Pitt – Aniston.

    Fue el director de la cinta Thor Ragnarok, Taika Waititi quien compartió la instantánea en su cuenta de Instagram donde él también aparece. La misma Elsa decidió bromear con la foto: “¡Qué increíble pareja! ¡Me refiero a ustedes dos chicos!”.

    instagram prueba
    wapa.pe

    Sin embargo, una usuaria de Instagram le respondió: “@elsapatakyconfidential no deberías bromear con esto. Ten cuidado. Angelina es conocida como “rompehogares” y tiene fama de robar el esposo a otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern”.

    wapa.pe

    Por su parte, Chris Hemsworth decidió compartir una foto agradeciendo a su esposa por cuidar de sus hijos mientras el asistía al evento cinematográfico, dejando claro que su matrimonio va perfectamente y no tendría ningún motivo para entrar en la controversia.

    instagram prueba

    En entrevista para Ellen Degeneres, Chris decidió hablar sobre lo ocurrido: “Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto (Taika Waititi)…”.

    Así es como Jolie vuelve a ser el centro de las miradas tras ser descubierta pintándose los labios mientras Jennifer Aniston ofrecía un discurso en el escenario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY