• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid habría encontrado el amor ¡No es The Weeknd y rompe código de amistad!

La modelo dejó atrás su romance con el cantante canadiense y habría encontradoun nuevo amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid habría encontrado el amor ¡No es The Weeknd y rompe código de amistad!
    La modelo dejó atrás su romance con el cantante canadiense y habría encontradoun nuevo amor.

    La cotizada modelo Bella Hadid parece haber olvidado a su ex novio The Weeknd definitivamente, el comportamiento del cantante canadiense habría convencido a la maniquí para que deje cualquier ilusión en el pasado. Y así lo hizo, pues habría encontrado el amor en brazos de su sujeto que no es desconocido en su círculo social.

    Así como lo lees, de oficializarse habría roto un código implícito de amistad porque se trata del ex novio de su mejor amiga, Kendall Jenner. Estamos hablando del basquetbolista Jordan Clarkson, quien estuvo con la joven miembro de las Kardashians entre marzo del 2016 hasta principios de 2017.

    El portal estadounidense US Weekly es quien ha dado la noticia, pero no apostaríamos al 100% en esta afirmación dado que no hay pruebas que lo comprueben ni tampoco se le ha visto juntos. Sin embargo, la publicación asegura que Bella y Jordan están saliendo hace varias semanas y los habrían encontrado en un bar de Nueva York en diciembre.

    wapa.pe

    La fuente que declaró para la web asegura que estuvieron en un espacio privado para evitar la exposición. No sabemos si eso es verdad ni si Kendall Jenner está al tanto, pero lo cierto es que las relaciones de Bella suelen ser complicadas (Drake fue su última pareja) y de confirmarse la noticia podría perder a la persona que la ayudó tras la ruptura con The Weeknd. ¿Valdrá la pena?

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid habría encontrado el amor ¡No es The Weeknd y rompe código de amistad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY