• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle le dice adiós a sus redes sociales

La futura esposa del príncipe Harry cerró sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle  le dice adiós a sus redes sociales
    La futura esposa del príncipe Harry cerró sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter

    Desde que anunciaron su compromiso Megahn Markle y el prícnipe Harry han ido rompiendo con muchos protocolos reales, sin embargo esto no podía durar mucho tiempo, finalmente la actriz se apega a una de ellas cerrando todas sus cuentas oficiales en redes sociales.

    Esta noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington, donde dijeron que “Meghan Markle esta agradecida con todos  los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años, pero ella no ha usado estas cuenta por un tiempo”. De este modo sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram han seguido el mismo camino que The Tig, la web sobre estilo de vida que cerró en abril del año pasado.

    Hasta diciembre de 2017, la actriz estadounidense tenía 1.9 millones de personas siguiendo su Instagram,  más de 350 mil seguidores en Twitter, mientras que en su Facebook contaba con más de 800 mil followers.

    wapa.pe

    Esta despedida era una de las tareas pendiente que tenía Markle de hecho muchos esperaban que se produjera apenas se anunció el compromiso oficial, ya que a partir de ahora, sobre todo después del “sí, quiero”, cabe esperar que la comunicación de la flamante pareja real en redes sociales se canalice de un modo similar a la que utilizan los Duques de Cambridge, es decir a través de la casa ya que no es habitual que tengan cuentas personales.

    Como se sabe la casa real maneja el perfil Kensington Royal en Instagram (3 millones de seguidores) y Twitter (1,15 millones de seguidores), en donde se puede seguir actualmente el día a día de Guillermo, Kate y Harry.  Donde también se está dando cobertura a los primeros eventos oficiales que asiste Meghan como prometida del príncipe Harry.

    Wapas aún no se sabe si es Meghan Markle y el príncipe Harry formaran parte de este grupo  o si se creerá una nueva cuenta para el nuevo matrimonio, algo que por lo visto parece menos probable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle  le dice adiós a sus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY