• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham narra terrible episodio de acoso sexual que vivió a los 17 años

Casi todas las mujeres han pasado por una situación de acoso, la modelo contó el suyo cuando era menor de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ashley Graham narra terrible episodio de acoso sexual que vivió a los 17 años
    Casi todas las mujeres han pasado por una situación de acoso, la modelo contó el suyo cuando era menor de edad.

    Luego de las campañas “Me Too” y “Time’s Up” más mujeres han decidido contar los terribles episodios de acoso o abuso sexual que han vivido en sus trabajos, no solo en Hollywood sino en diversos áreas. Es así como la modelo curvy Ashley Graham confesó haber sido víctima de un acosador cuando tenía solo 17 años.

    Graham se presentó al programa “The View” y explicó cómo ocurrieron los hechos. Estaba empezando su carrera en la industria y, tras terminar una sesión de fotos, un asistente de fotografía la empujó a un clóset y empezó a desnudarse mientras decía: “Mira lo que me has hecho durante todo el día. Ahora tócalo".

    La celeb estaba aterrada e indefensa, pero consiguió escapar del depravado sujeto. No lo denunció porque pensó que si alguien se enteraba del hecho "no iba a volver a ser contratada nunca más". Ella recién estaba empezando y pensó en que tal tildarían de “modelo complicada” y nadie más querría trabajar con ella.

    La maniquí de 30 años ha conseguido grandes logros en su carrera, consiguiendo ser portada de prestigiosas revista como Vogue, Harper's Bazaar o Sports Illustrated. Haciendo un recuento, Ashley aseguró que eso le hubiese pasado en esta época donde se promueve el rechazo al acoso hacia la mujer, la historia hubiese sido diferente.

    instagram prueba

    La modelo aseguró que hubiera “golpeado a ese hombre” y lo hubiera señalado como pedófilo. "Probablemente hubiera comenzado a gritar (...) o hubiera llamado a mi agencia. ¿Quién sabe lo que habría pasado?", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ashley Graham narra terrible episodio de acoso sexual que vivió a los 17 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY